Conmemoramos los 40 años del Servicio de Diálisis de nuestro Hospital.

Este año, con motivo de los 40 años del Servicio de Diálisis de nuestro Hospital, se han desarrollado una serie de actividades conmemorativas.

Dentro de estas actividades, se acercó música a los pacientes que se realizan el tratamiento en nuestro Servicio, para hacer del momento uno más ameno.

También se desarrolló una actividad orientada a los pacientes que concurrieron a consulta en el Policlínico Parque Batlle y Policlínico Carrasco, donde se les informó acerca de los métodos de prevención para la insuficiencia renal.

La Lic. Enf. Norma González junto al Aux. Enf. Gabriel Hernández recibieron en el hall de entrada de ambos policlínicos a los pacientes concurrentes, con el fin de recomendar hábitos saludables para la prevención de la enfermedad renal.

En tono de prevención se realizaron hemoglucotests, mediciones de presión arterial, se habló sobre la importancia de ingerir alimentos saludables y de eliminar o disminuir las cantidades de sal consumida, dependiendo de cada caso.

Felicitamos al Servicio de Diálisis por sus 40 años brindando atención centrada en la calidad de vida del paciente y promover estas instancias de prevención.

¡Nos enorgullecen!

  • Comparte!